Conductor negligente embiste a motociclista

De poniente a oriente, frente a Bodega Aurrerá del fraccionamiento Monterreal, falleció Jorge Aranda Loera de 27 años de edad, quien fue impactado por una camioneta Dodge color rojo. 
El joven sobrevivió el impacto, pero murió debido a la falta de atención médica inmediata.
El joven sobrevivió el impacto, pero murió debido a la falta de atención médica inmediata. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuando circulaba de oriente a poniente por ampliación Paseo del Tec de fraccionamiento Monterreal, Enrique Chavarría Contreras de 41 años, invadió el carril contrario con su camioneta Dodge color rojo, pasando el centro comercial Aurrerá. 

De poniente a oriente a bordo de una moto Kurazai, transitaba Jorge Aranda Loera de 27 años de edad. El encontronazo fue letal para el motociclista, por lo que varios testigos llamaron a emergencias.

Jorge Aranda Loera aún tenía signos vitales, pero yacía muy grave en terreno baldío aledaño a la vialidad.

Arribó personal de Sedena, Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad. Sin embargo Cruz Roja se reportó sin unidades y Protección Civil nunca llegó al accidente. Familiares del joven llegaron al lugar del accidente de inmediato.

Personal de Cruz Verde fue contactado para brindar auxilio, pero el motociclista ya había muerto en medio del enojo e impotencia de la familia por la ausencia de paramédicos de Cruz Roja, donde últimamente se carece de unidades y existe falta de coordinación en el área de Socorrismo.

Al interior de la camioneta había gran cantidad de botellas vacías y llenas de cerveza, al interior de la cabina el olor era fuerte. No se confirmó si el conductor iba en estado de ebriedad pero quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la PGJE ordenó levantar el cuerpo del joven para su posterior traslado al Semefo de esta ciudad y la práctica de la necropsia de ley. 


rcm