• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista lesionado deja choque en el centro
Comparte esta noticia

Motociclista lesionado deja choque en el centro

El accidente ocurrió en avenida Juárez y calle Rodríguez de Torreón. Tanto el conductor del Aveo como el de la moto aseguraron haber tenido el semáforo en verde.

Publicidad
Publicidad

Un motociclista y su acompañante quedaron lesionados, luego de que un auto lo impactó, accidente ocurrido esta mañana en calle Rodríguez y avenida Juárez en el centro de Torreón.

La moto circulaba por la calle y un vehículo Aveo plata con placas FYG-824-A iba por la Avenida.

Al llegar al cruce, ambos conductores señalan que la luz de su semáforo estaba en verde, por lo que terminaron colisionando y las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta derraparon en el pavimento y resultaron con lesiones.

Hasta el lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad, así como de peritos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios tanto al hombre de la moto como a su acompañante.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.