• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista fue arrollado en el periférico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:46 Hoy

Motociclista fue arrollado en el periférico

Guillermo Téllez Quiroz, de 26 años, fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga, por lo que terminó chocando contra el camellón, a la altura de la puerta amarilla de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, después de que fuera arrollado por un vehículo y posteriormente se estrellara contra un camellón sobre el periférico.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias por personas que pasaban por el lugar, quienes auxiliaron al accidentado mientras llegaba la ayuda por parte de paramédicos.

Elementos de Cruz Roja acudieron al percance, sobre el periférico Raúl López Sánchez, en el sentido de Gómez Palacio a Torreón a la altura de la puerta amarilla, donde el motociclista estaba tirado con lesiones en su cuerpo y su caballo de hierro presentaba severos daños.[OBJECT]

Fue a las 22:50 horas de este miércoles cuando se reportó el accidente y también acudieron elementos de vialidad, para apoyar con el tráfico vial ya que la moto estaba sobre los carriles de alta velocidad.

El lesionado de nombre Guillermo Téllez Quiroz, de 26 años, con domicilio en la colonia Navarro, viajaba en su moto deportiva y manifiesta que un vehículo le cerró el paso y se estrelló de lleno para después chocar también contra el camellón central ocasionándose abrasiones y contusiones en el cuerpo.

Los paramédicos de Cruz Roja lo llevaron a recibir atención médica, los doctores le manifestaron que por fortuna no presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida, pero habría que atenderse para descartar otras lesiones.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, tomaron conocimiento del accidente, pero debido a que el responsable huyó del lugar, sólo se le dijo al afectado la forma de proceder y le permitieron llevarse su moto a un taller para que fuera reparada ya que no ocasionó daños al municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.