• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista ebrio se pasa el alto y lo atropellan
Comparte esta noticia

Motociclista ebrio se pasa el alto y lo atropellan

En el cruce de los bulevares que conforman Libertad y Monte Real dentro del fraccionamiento del mismo nombre, César Olague de 22 años fue embestido por una camioneta al no respetar el alto.

Publicidad
Publicidad

Un motociclista resultó seriamente lesionado tras ser atropellado por una camioneta de una empresa de gas, en el cruce de los bulevares que conforman Libertad y Monte Real dentro del fraccionamiento del mismo nombre.

El accidente fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito la mañana de este sábado, además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que un motociclista requería atención médica inmediata.

Paramédicos atendieron a César Eduardo Olague Padrón de 22 años de edad, quien resultó con golpes en piernas y brazos, por lo que fue trasladado a un hospital.

Se informó que el motociclista conducía en estado de ebridad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que César Eduardo tripulaba una motocicleta Italika roja y circulaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Libertad.

Al llegar al cruce con el bulevar Monte Real, no se detuvo y se le cruzó a una camioneta Nissan NP 300 blanca, que era manejada por José Daniel Morales Portillo de 23 años, quien transitaba en dirección al poniente sobre el mismo bulevar Monte Real.

Tras el fuerte impacto, el motociclista fue proyectado a varios metros de distancia y la motocicleta quedó debajo la camioneta.

Los peritos presentaron al conductor de la camioneta ante el juez calificador, a quien le tendrá que explicar cómo sucedió el accidente para determinar la responsabilidad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.