• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista ebria se impacta con auto
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:59 Hoy

Motociclista ebria se impacta con auto

La conductora que viajaba en la unidad de dos llantas no alcanzó a frenar sobre la avenida Juárez y calzada Las Torres y se estrelló en la parte trasera del vehículo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este domingo, la conductora de una motocicleta negra se impactó contra la parte trasera de un automóvil. Fue sobre la avenida Juárez y calzada Las Torres.

Testigos llamaron de inmediato a los números de emergencias. En el suelo quedó tirada Rocío Ortega, la motociclista, quien viajaba en estado de ebriedad. Incluso del compartimento debajo del asiento de su moto, salió una botella de licor.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja, atendieron el accidente. La de la moto no reclamó daños y dijo que se encontraba bien de salud.

Pero para deslindar cualquier responsabilidad, elementos del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a elaborar el croquis correspondiente y a dejar a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal este accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.