• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista derrapa al esquivar a perrito
Comparte esta noticia

Motociclista derrapa al esquivar a perrito

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Bravo y Xochimilco alrededor de las 19:00 horas de este miércoles.

Publicidad
Publicidad

Por la culpa de un perrito, un motociclista resultó congolpes en varias partes del cuerpo, luego que derrapara cuando el animal se le cruzó en el camino, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que Manuel Alejandro Ruelas de 23 años, tripulaba una motocicleta Honda y se desplazaba sobre la avenida Bravo.

Al pasar la calzada Xochimilco, el perro se le cruzó en el camino y al tratar de no atropellarlo, derrapó y terminó tirado en el piso.

El percance sucedió a las 19:00 horas de este miércoles.

Paramédicos acudieron hasta el lugar y atendieron a Manuel Alejandro, quien se quejaba de un fuerte dolor en el costado addominal izquierdo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado en el área de urgencias, su estado de salud se reportó como estable.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.