• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere tras chocar contra urbano en Linares
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:34 Hoy

Motociclista muere tras chocar contra urbano en Linares

A exceso de velocidad salió de una curva e invadió el carril contrario.
Publicidad
Publicidad

El choque en una curva cerrada de una carretera de Linares, entre una motocicleta y un camión urbano dejó como saldo un obrero muerto.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer por la vía municipal que va de Linares a la presa Cerro Prieto, en la curva que está frente al panteón del ejido Ex Hacienda de Guadalupe.

En esa zona un camión urbano que se dirige a varias comunidades rurales, se impactó contra la motocicleta donde iba la víctima mortal.

El cuerpo del motociclista quedó varado y sin vida bajo las llantas 'cuatas' traseras del colectivo.

La persona fallecida fue identificada como Sergio Eduardo Castillo Cepeda, de 18 años de edad, conocido como 'Lalo', y originario del ejido El Cascajoso.

El hoy occiso laboraba como albañil en una construcción ubicada en la salida de La Petaca, frente a la carretera.

Las pesquisas de la autoridad revelaron que Sergio pidió a un compañero la motocicleta para ir a traer alimentos a su hogar, a una distancia de unos ocho kilómetros, ya que planeaban seguir laborando algunas horas extras.

Sin embargo, la muerte lo sorprendió en una curva cerrada al chocar de frente contra el urbano.

Al lugar acudió el personal de emergencias, pero al revisar el cuerpo se percataron de que ya no tenía signos de vida.

Un grupo de agentes de Tránsito iniciaron las indagatorias y avisaron a la Policía Ministerial; los detectives y los peritos tomaron conocimiento del accidente y levantaron las evidencias.

En la zona fue detectada una huella de frenado, la cual reveló que el motociclista invadió carril al circular a exceso de velocidad.

Sin embargo, la autoridad vial esperará los resultados de los especialistas para continuar con la averiguación.

Mientras, el chofer del camión urbano, el cual no porta placas de circulación, Manuel Carrillo García, dijo que iba de oriente a poniente, es decir hacia Linares, cuando sucedió el percance.

El operador quedó en calidad de detenido mientras que la autoridad resuelve su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.