• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista choca contra árbol y muere
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:48 Hoy

Motociclista choca contra árbol y muere

El hoy occiso era perteneciente a un grupo de motociclistas denominado "Iguana".

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un integrante de un club de motociclistas murió al estrellarse contra un árbol, los compañeros nunca lo vieron y al no llegar a su casa por la mañana lo buscaron de regreso encontrándolo a un costado de la carretera.

El occiso fue identificado por amigos y compañeros como Víctor Hugo Nava Franco quien contaba con 42 años de edad y era originario del municipio de Ocampo.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del ejido Práxedis Guerrero conocido como "la alhaja", donde acudieron socorristas de protección civil tras tener conocimiento y determinaron que ya no contaba con signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades correspondientes.

Presuntamente el percance donde perdió la vida esta persona integrante del club de motociclistas "Iguana" ocurrió durante la noche cuando transitaban de regreso de un ejido y comentan que iba delante de todos a exceso de velocidad.

Sus compañeros pasaron por el lugar pero nadie se percató del percance hasta la mañana siguiente que su familia avisó no había llegado a casa regresando a buscarlo con la terrible sorpresa encontrándolo a un costado de la carpeta asfáltica tras haberse impactado contra un árbol.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.