• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista atropellado por camioneta de 3 toneladas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:10 Hoy

Motociclista atropellado por camioneta de 3 toneladas

José Israel Blanco de 28 años de edad sufrió un golpe en la cabeza y una lesión en el tobillo derecho, cuando la unidad de carga le cerró el paso, al tratar de dar vuelta a la derecha.

Publicidad
Publicidad

Con un golpe en la cabeza y una lesión en el tobillo derecho, resultó un motociclista que chocó contra una camioneta marca Ford de tres toneladas.

El accidente fue reportado por un agente de la Dirección de Tránsito, sobre el periférico Raúl López Sánchez y calle La Perla de la colonia Villa Florida.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a José Israel Blanco de 28 años de edad, fue trasladado a la Clínica 18 del IMSS.

Los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del peritaje de tránsito que José Blanco tripulaba una motocicleta Italika roja y circulaba en dirección oriente a poniente sobre el periférico.

Al llegar al cruce con la calle La Perla, se impactó en el costado derecho del Ford, cuando este le cortó la circulación en el momento que daba vuelta a la derecha.

Guillermo Hernández Rentería de 33 años de edad, quien conducía el Ford, transitaba en la misma orientación.

El conductor del Ford fue presentado ante el juez calificador, quien le deslindó la responsabilidad, ya que este no tuvo la precaución de dar vuelta a la derecha y cortarle la circulación al motociclista.

Fue exhortado a pagar los daños materiales que le ocasionó a la motocicleta y los gastos médicos del accidentado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.