• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista se atora en coladera de Periférico Sur y muere atropellado
Comparte esta noticia

Motociclista se atora en coladera de Periférico Sur y muere atropellado

De acuerdo con testigos, el conductor de aproximadamente 25 años se atoró en un hoyo de la coladera y salió proyectado hacia los carriles centrales de la vialidad, frente al hospital de Pemex y una unidad de transporte público lo embistió.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un motociclista de aproximadamente 25 años de edad murió arrollado por una unidad de transporte público, luego de que se atoró en la tapadera de una coladera de Periférico sur a la altura del hospital de Pemex.

De acuerdo con automovilistas, el motociclista tras caer en un hoyo de la tapa la coladera salió proyectado y cayó en medio de los carriles laterales y aunque el conductor de la unidad de transporte intentó detenerse, el vehículo le pasó por encima y murió de inmediato. 

Al lugar llegó una ambulancia, sin embargo, los paramédicos notaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

En el lugar quedaron la motoneta Yamaha cuya matrícula es 7E5UL, el casco y el cuerpo de motociclista. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales y mantienen cerrada la circulación de los carriles laterales con dirección sur. 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.