Muere joven motociclista al estrellarse contra un árbol

El hoy occiso viajaba a velocidad inmoderada sobre un bulevar de la ciudad Ciudad Victoria de un amigo que resultó lesionado.

Ciudad Victoria

Un joven perdió la vida en un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta en compañía de un amigo, al perder el control de la unidad y estrellarse contra un árbol.

Los hechos acontecieron alrededor de las 05:00 horas de ayer sobre el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles 13 y 14.

La información brindada por las autoridades, señalaron que todo sucedió cuando Nelson Román Medina López de 20 años de edad y con domicilio en el ejido "El Olivo" conducía la motocicleta Italika 2010 por la mencionada arteria.

El muchacho era acompañado por su amigo Jorge Luis López Martínez de 21 años de edad y con residencia en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo a lo indicado, la unidad era manejada a exceso de velocidad y aunada con el pavimento mojado debido a las constantes lluvias, Nelson perdió el control y se subieron al camellón para después estrellarse contra un árbol de ornato propiedad del ayuntamiento.

Ambos jóvenes salieron "disparados" por los aires cayendo en diferentes lugares, fue Nelson quien perdió la vida al instante al estrellar su cabeza contra el pavimento mientras que su compañero quedó gravemente herido.

Empleados de una tienda de 24 horas de servicio al ver a los heridos tendidos en el suelo llamaron a la línea de emergencias 066 para pedir el auxilio.

Enseguida una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al sitio cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron al hospital general de esa ciudad capital mientras que el fiscal del Ministerio Publico Investigador tomo conocimiento del cadáver.