• Regístrate
Estás leyendo: Motocicleta se parte en dos al cruzar un bache
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 02:19 Hoy

Motocicleta se parte en dos al cruzar un bache

El accidente ocurrió sobre el bulevar Rodríguez Triana entre las calles Nuevo México y Santa Fe de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un repartidor perdió su medio de empleo, luego de que al cruzar un bache su motocicleta se partiera, dejando serios daños en el vehículo y a su conductor con heridas menores.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando José Mauro Pinedo Álvarez, de oficio repartidor, transitaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Rodríguez Triana entre las calles Nuevo México y Santa Fe, en la colonia Orquídeas, al pasar un bordo, el vehículo se partió en dos, lanzándolo por los aires, por lo que terminó tirado sobre el pavimento a varios metros del bache.

Al incorporarse, José Mauro se dio cuenta de que la motocicleta se encontraba tirada a una distancia considerable, por lo cual se levantó del suelo, se sacudió y fue a revisarla, dándose cuenta de que estaba averiada y el tanque de gasolina estaba agujereado.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ayudaron al conductor, quien alegó que manejaba dentro del límite de velocidad, por lo cual desconocía el motivo por el cual el bache averiara su moto, además se negó a recibir atención médica, argumentando que se sentía bien y solamente tenía algunos golpes.



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.