• Regístrate
Estás leyendo: Moto se parte en 2 por fuerte impacto en el pavimento
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:00 Hoy

Moto se parte en 2 por fuerte impacto en el pavimento

Óscar Uriel Álvarez Cueto de 23 años, circulaba sobre la carretera Mieleras de sur a norte y a la altura de Montebello, se le cerró el vehículo del cual dijo no haber visto características.

Publicidad
Publicidad

Un motociclista resultó lesionado tras caer, ya que asegura que un vehículo le cerró el paso y perdió el control.

El accidente se registró la noche del martes sobre la carretera Mieleras poco antes de llegar a el Paseo del Tecnológico.

A pesar de las lesiones que sufrió, se negó a ser trasladado por los paramédicos de Cruz Roja, ya que dijo estar bien y que él iría a revisarse después.

Óscar Uriel Álvarez Cueto de 23 años, circulaba sobre la carretera Mieleras de sur a norte y a la altura de Montebello, se le cerró el vehículo del cual dijo no haber visto características y derrapó, pero topó tan fuerte con el pavimento, que la motocicleta se partió en dos.

Elementos de Tránsito y Vialidad de inmediato acudieron al lugar, para abanderar el carril de circulación donde terminó. Manifestó que iba a toda velocidad pues se le hacía tarde para ir a visitar a su novia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.