Derrapa e incendia su moto

El percance fue atendido por elementos de bomberos de Altamira. El conductor se reporta ileso.

Altamira

Un sujeto a bordo de su motocicleta, derrapó y en cuestión de minutos se comenzó a incendiarse, quedando la unidad destruida por las llamas casi por completo, su conductor resultó ileso solo con algunos raspones.

Fue al filo de las 03:27 horas en la esquina que forman las calles México y San Luis en la colonia Portes Gil en donde un sujeto quien dijo llamarse Antonio Hernández Gutiérrez al ir transitando a bordo e su motocicleta marca Itálica color negra, aparentemente al virar en una de las calles, la unidad derrapó y por cuestiones de la fricción con el pavimento el tanque de gasolina comenzó a dejar escapar gasolina, lo que dio como resultado que se generara el fuego..

Vecinos de la zona al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso a la central de radio de C4 y estos a su vez solicitaron la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos, los cuales pese a su rápida intervención, no lograron controlar al fuego que en cuestión de segundos acabó con la motocicleta.

Providencialmente en ese accidente no hubo personas lesionadas y solo el operador de la motocicleta resultó con algunas heridas abrasivas menores.

El propietario de la unidad motriz siniestrada se retiró del lugar llevándose los restos de su vehículo a bordo de una camioneta de un familiar suyo.