• Regístrate
Estás leyendo: Por motín, vinculan a proceso a implicado en agresión en CU
Comparte esta noticia

Por motín, vinculan a proceso a implicado en agresión en CU

Fabrizio "N", de 21 años, está acusado del delito de motín y permanecerá en el reclusorio Norte.
Publicidad
Publicidad

El joven de 21 años, que fue detenido ayer en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de motín el pasado 3 de septiembre en la Rectoría de la UNAM

Fabrizio "N" tiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el reclusorio Norte, mientras transcurre el plazo de dos meses, determinado por el juez, para el cierre de las investigaciones. 

Tras ser capturado por elementos de la Policía de Investigación en el Estado de México, Fabrizio "N" fue trasladado al reclusorio capitalino, donde hoy se realizó su audiencia inicial. 

La Procuraduría capitalina ha detenido a 12 implicados en la agresión contra estudiantes que protestaban, en su mayoría del CCH Azcapotzalco, en Ciudad Universitaria.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.