• Regístrate
Estás leyendo: Morena condena asesinato de titular de Tránsito en Apaseo el Alto
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:53 Hoy

Morena condena asesinato de titular de Tránsito en Apaseo el Alto

La dirigencia estatal del partido pidió a las autoridades esclarecer el crimen.
Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena condenó el asesinato de Santos Alonso Cerritos, quien hoy fue nombrado director de Tránsito y Transporte de Apaseo El Alto, Guanajuato, en la nueva administración de la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas; viuda del candidato José Remedios asesinado el pasado mes de mayo. 

“Apaseo El Alto es una de los municipios con una gran incidencia delictiva; ahí mismo fue donde nuestro compañero José Remedios Aguirre Sánchez, fue asesinado en plena campaña cuando pedía el voto a favor de Morena” dijo la presidenta de Morena en un comunicado. 

Alma Alcaraz pidió que el asesinato de Santos Alonso  se esclarezca y que no se criminalice, como se pretendió hacerlo como con el de José Remedios Aguirre, ex candidato asesinado y esposo de Ortíz Terrazas.

Exigió al gobernador Diego Sinhue dar resultados en materia de seguridad, pues es un tema sensible que estremece a todos los jhabitantes de Guanajuato.

Alcaraz Hernández exigió la renuncia del procurador de Justicia, Carlos Zamarripa y del Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca pues aseguró que no han dado resultados y no han logrado la paz en Guanajuato.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.