Regresó de EU, y mató al amante de su mujer

Según informó la Fiscalía General del Estado de Morelos, Mario "N" contaba con una orden de aprehensión desde el 2009 por un asesinato en Guerrero.
El cadáver de la mujer fue encontrado en un despoblado de Santa Catarina.
El hombre fue detenido en la colonia Cuachizolotera del municipio de Atlatlahucan, Morelos. (Especial)

Ciudad de México

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Morelos detuvieron a un hombre acusado de asesinar al amante de su mujer, quien resultó ser su propio primo.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Morelos, Mario "N" contaba con una orden de aprehensión desde el 2009, año en que presuntamente cometió el ilícito.

Aquel año, el imputado, de 39 años de edad actualmente, regresó de Estados Unidos a Guerrero, y al tener conocimiento que su esposa sostenía una relación sentimental con su primo, lo lesionó con un arma de fuego.

Dos meses después de lo sucedido, el agraviado perdió la vida en un hospital.

Fue a través de una denuncia anónima al 911, como los elementos implementaron un operativo de búsqueda, obteniendo resultados positivos, al ubicar y asegurar ayer a Mario "N" en la colonia Cuachizolotera del municipio de Atlatlahucan, Morelos.

Una vez detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Taxco, Guerrero, que lo requería, para que defina su situación legal.


ERM