• Regístrate
Estás leyendo: Moreira inaugurará cuatro Centros de Operación Militar
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:24 Hoy

Moreira inaugurará cuatro Centros de Operación Militar

En los municipios de Guerrero, Allende, Candela y Juárez, se invirtieron más de 60 millones de pesos, vendrán a fortalecer la estrat

Publicidad
Publicidad

El Gobernador, Rubén Moreira Valdez, pondrá en marcha para su funcionamiento cuatro Centros de Operación Militar en los municipios de Guerrero, Allende, Candela y Juárez, que vendrán a fortalecer la estrategia en contra del crimen organizado.

Estos cuarteles apoyarán en los trabajos para mantener la seguridad en todas las regiones del Estado.

Durante esta administración, con acciones definidas y políticas públicas en materia de seguridad, teniendo siempre el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, Coahuila he venido recuperando la paz.[OBJECT]

Destacan de estos Centro de Operaciones Militares que su inversión es de más de 60 millones de pesos, los cuales cuentan con una hectárea de superficie total en las que se construye dormitorios para 20 elementos y un cuarto de oficial, baños, regaderas, comedor, cocina, patio de servicio, aparatos de aire acondicionado.

En la presente administración, en total, en los cuarteles de Frontera y Piedras Negras, el mega cuartel que se construye en San Pedro de Las Colonias y en los centros de operaciones militares, se han invertido en Coahuila alrededor de mil 60 millones de pesos.

De esta manera, el gobierno de Coahuila reitera el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Ejército Mexicano, la Sedena y la Semar, siempre en bien de los coahuilenses.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.