Decomisa Monterrey piratería en el centro de la ciudad

Cerca de 30 elementos policiacos lograron el decomiso de discos de música y películas, bolsas para dama y gorras; además fueron detenidas solamente dos personas.
El operativo se realizó en calles del centro de Monterrey.
El operativo se realizó en calles del centro de Monterrey. (Foto: Especial)

Monterrey

El municipio de Monterrey realizó este jueves un operativo para decomisar piratería y material apócrifo de las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

A través de un informe, el Ayuntamiento regiomontano detalló que al menos 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad implementaron un dispositivo en las avenidas Colón y Madero, entre Pino Suárez y Guerrero, así como uno más en 5 de Mayo y Juan I. Ramón.

Como parte de las labores de los elementos de seguridad, se reportó la detención de dos personas que se dedicaban a la venta de mercancía apócrifa.

Fue poco después de las 15:00 cuando los elementos de la Policía regiomontana realizaron un recorrido por los puesteros donde se decomisaron artículos como discos de música y películas, bolsas para dama, gorras, entre otros productos.

Los detenidos por la Policía de Monterrey fueron identificados como Raúl Bernandino Ayala, de 25 años, así como Marco Antonio Moreno Patiño de 38.

Según informes del municipio los productos decomisados y las personas detenidas quedaron a disposición del fuero federal.