• Regístrate
Estás leyendo: Montarán operativo de Halloween
Comparte esta noticia

Montarán operativo de Halloween

El operativo de vialidad distribuirá unidades por toda la ciudad durante el próximo fin de semana, incluyendo día de muertos.

Publicidad
Publicidad

Más de 30 agentes con 15 patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, participarán en el operativo de vigilancia vial durante el festejo del Día de Brujas o Halloween, este viernes 31 de octubre, luego se extenderá los días uno y dos de noviembre por

José Luis Canales Bermea, director de la dependencia, informó que el acercamiento con la ciudadanía iniciará el jueves 30 de octubre previo al festejo, con acciones de volanteo y plática con la población como parte de una campaña de concientización.

El 31 de octubre se instalarán módulos permanentes, principalmente en las colonias donde hay mayor aglomeración de personas, como Madero, Jardín y el sector centro.

Canales Bermea recomendó conducir a baja velocidad por las calles y avenidas, ceder el paso a los peatones, no tener el volumen alto en su estéreo, no utilizar aparatos celulares para enviar o recibir llamadas o mensajes, no tomar fotografías mientras el vehículo esté en movimiento y evitar llevar personas en la caja de la camioneta o fuera del vehículo.

El director de Tránsito y Vialidad comentó que también preparan el operativo para el Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre, con la misma cantidad de elementos en las áreas de los panteones a fin de evitar contingencias viales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.