• Regístrate
Estás leyendo: Ministerio Público solicita servicio social
Comparte esta noticia

Ministerio Público solicita servicio social

Solicitan que se localice a los familiares de dos hombre internados en el Hospital General de Pachuca. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Ministerio Público del Hospital General de Pachuca solicita la colaboración de la población para encontrar a los familiares de dos personas internadas en el área de hospitalización de Urgencias.

Los desaparecidos son Mario Ramírez Guerrero de 43 años, internado Pachuca por una cetoacidosis diabética. Dice tener su domicilio en la calle Doria de Real del Monte, pero no recuerda más datos ni da información de algún familiar.

También se encuentra Artemio Pérez José de 50 años quien se encuentra en el nosocomio por un sangrado de tubo digestivo grave, no refiere ninguna información sobre familiares o conocidos.

Cualquier información favor de comunicarse a la agencia del Ministerio Público del Hospital General al 71 3 58 11 con la licenciada Samantha Rubí Ríos López o a la coordinación de Comunicación Social de la PGJEH.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.