Ministerial ebrio causa movilización... por segunda vez

El agente, que se encontraba en estado de ebriedad, accionó su arma de cargo y se atrincheró en su domicilio.
Se informó que el agente labora en la corporación en el área de celdas.
Se informó que el agente labora en la corporación en el área de celdas. (Yadith Valdez)

Guadalupe

Un agente ministerial en estado de ebriedad provocó movilización de autoridades policiacas en la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, luego de que los vecinos del sector reportaran una camioneta blanca circulando de manera sospechosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a Manuel Alejandro Carreón Ávila, de 33 años, en estado de ebriedad.

Posteriormente, el sujeto amenazó con su arma de cargo a los uniformados e incluso la accionó, aunque no dejó personas lesionadas.

Luego de atrincherarse en su domicilio, Carreón Ávila salió y se entregó a las autoridades.

Ésta sería la segunda ocasión en que el ministerial participa en un incidente de este tipo, pues en 2012 vivió la misma situación.

Se informó que el agente labora en la corporación en el área de celdas.

ANALIZAN SUSPENSIÓN

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) analiza la posibilidad de suspender al elemento, quien tiene su asignación en el edificio de la Policía Ministerial. 

La corporación informó el inicio de un procedimiento administrativo para determinar si los hechos pudieran representar una conducta delictiva de Carreón Ávila.