PGJ ofrece 1mdp por paradero de desaparecidos

En Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia cuenta con 72 averiguaciones previas, de las cuales tres se refieren a tres casos en ciudad Madero.
Familiares de desaparecidos
Familiares de desaparecidos (Milenio Digital )

ciudad Madero

La Procuraduría General de Justicia del Estado, cuenta con 72 averiguaciones previas de personas desaparecidas en Tamaulipas, de las cuales 3 de ellas son del municipio de ciudad Madero; la dependencia ofrece hasta un millón de pesos por información que lleve a su paradero.

Según la página oficial de la PGJE del estado, del 2011 al 2016, en la entidad se abrieron 72 carpetas de investigación por igual número de personas desaparecidas entre los que se encuentran tres mujeres de la urbe petrolera.

TE RECOMENDAMOS:Con 264, cierran tomas de muestras de ADN

Según el expediente PGJE/005/2013 reporta la desaparición de Alma Guadalupe Guerrero Sosa, de 31 años de edad, cuyos familiares señalaron que la última comunicación con ella fue el 14 de diciembre del año 2014.

Mientras que en la carpeta de investigación PGJE/005/2014 se encuentran las jóvenes Dalia Martínez Zarazúa, de 35 años y Mari Cruz Hernández Guerrero, de 17 años, todas ellas fueron contactadas por última vez el día 14 de diciembre de 2011 en el municipio de la urbe petrolera.

ELGH