• Regístrate
Estás leyendo: Militares resguardan hospital en zona del Obispado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:41 Hoy

Militares resguardan hospital en zona del Obispado

Durante la madrugada de este jueves, luego de un enfrentamiento en Tamaulipas, un elemento del Ejército resultó gravemente herido y fue trasladado vía aérea hasta este nosocomio en NL.

Publicidad
Publicidad

Un hospital privado en la zona del Obispado, en el municipio de Monterrey, es resguardado por elementos del Ejército Mexicano desde la madrugada de este jueves.

Se informó que en este nosocomio es atendido un militar que resultó gravemente herido durante un enfrentamiento en Tamaulipas, donde cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida.

TE RECOMENDAMOS: PGJNL realiza 16 cateos; hay 21 detenidos

Al registrarse este hecho violento en los límites con Nuevo León, el personal militar decidió trasladar vía aérea al elemento hasta este hospital.

Asimismo se dio a conocer que cuando el helicóptero se retiraba del helipuerto, algunos pedazos de la ventana cayeron en la zona del asta bandera y parte del cerro del Obispado.

Debido a este incidente, los militares iniciaron la búsqueda de las partes de la aeronave, además de confirmar que ningún civil haya resultado lesionado.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.