• Regístrate
Estás leyendo: Militares incautan presunto hidrocarburo robado
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 21:07 Hoy

Militares incautan presunto hidrocarburo robado

Fue en el municipio de González, donde se ubicaron estas unidades, así como el producto que quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante un recorrido de reconocimiento, elementos del Ejército Mexicano del Mando Especial Mante localizaron en un paraje un camión cisterna y 16 contenedores con aproximadamente 36 mil litros de hidrocarburo con las característica de gasolina.

Cabe hacer énfasis que los militares circulaban sobre las inmediaciones de la ribera del Río Tamesí a la altura del ejido San Antonio Rayón del municipio de González.

TE RECOMENDAMOS: Gendarmería recupera pipa con reporte de robo

El producto fue ubicado entre la maleza, donde se encontraron dos vehículos y contenedores. No hubo detenidos, aseguraron autoridades.

Asimismo, un camión cisterna, con placas de San Luis Potosí, el cual estaba lleno a la totalidad de capacidad, de 20 mil litros, y una camioneta con placas del estado de Nuevo León. De igual modo había 16 contenedores de mil litros, cada uno, con hidrocarburo de color rosa.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.