Enfrentamiento en Matamoros deja 3 muertos

Se aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores, 230 cartuchos útiles, un chaleco y un radio de comunicación.

Ciudad Victoria

Este martes 2 de diciembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Matamoros. Al repeler el ataque, abatieron a tres probables delincuentes, cuyos cuerpos no han sido identificados.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el incidente se registró a las 00:45 horas en las calles Guanajuato y Querétaro del Fraccionamiento Hacienda Misiones Uno de esa ciudad fronteriza. El personal militar realizaba labores de patrullaje y vigilancia cuando en el referido crucero detectaron varios vehículos tripulados por hombres armados que empezaron a dispararles.

Al repeler los militares la agresión, uno de los vehículos se impactó contra una casa de ese fraccionamiento, perdiendo la vida tres de los probables delincuentes con edades de 25 a 35 años y cuyos cuerpos quedaron en el pavimento, a pocos metros de distancia de la unidad que tripulaban.

En el lugar de los hechos se aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores, 230 cartuchos útiles, un chaleco y un radio de comunicación, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.