• Regístrate
Estás leyendo: Militares detienen a tres civiles con droga y armas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:46 Hoy

Militares detienen a tres civiles con droga y armas

Tras una persecución, las personas fueron detenidas por elementos del Ejército mexicano en Reynosa.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por un grupo de civiles armados en el municipio de Reynosa, logrando detener a tres de los agresores y asegurar armamento, equipos de comunicación, cargadores y droga.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando los militares realizaban recorridos de vigilancia en calles de de la colonia Gutiérrez de ese municipio fronterizo y los civiles les empezaron a disparar, iniciándose una persecución a lo largo de varias arterias hasta que lograron darles alcance a los agresores.

A los detenidos se les aseguró un vehículo, 248 dosis de cocaína, tres armas largas, 12 cargadores de diferentes calibres, cartuchos útiles y diez equipos de comunicación. Tanto agresores como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.