• Regístrate
Estás leyendo: Militares abaten a un delincuente en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:09 Hoy

Militares abaten a un delincuente en Nuevo Laredo

El ataque hacia los uniformados se registró cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Tulipanes.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados en un terreno despoblado que lleva a un fraccionamiento del municipio de Nuevo Laredo.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los militares abatieron a uno de los agresores, que no ha sido identificado, así como detuvieron a otro.

La agresión se suscitó cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Tulipanes, ubicado al poniente de ese municipio fronterizo.

En ese punto, civiles armados atacaron sorpresivamente a los militares, quienes repelieron la agresión y abatieron a uno de los presuntos delincuentes que portaba un arma larga de alto calibre, mientras otros atacantes se daban a la fuga entre el monte.

En el lugar de los hechos los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a otro agresor identificado como Rubén Juárez García y aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.