Volcadura, persecución y homicidio en Zapopan

Dos hombres fueron asesinados al interior de una finca de la cual pretendía huir otro sujeto a bordo de una camioneta.
El detenido estaba herido tras chocar en un intento de huida
El detenido estaba herido tras chocar en un intento de huida (Cortesía)

Guadalajara

Con la volcadura de una camioneta pick up, concluyó una breve persecución policiaca en el municipio de Zapopan, un hecho que se encuentra además, relacionado con la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron localizados al interior de una finca.

Conforme a lo que informaron elementos de la policía zapopana, uniformados que se encontraban en un recorrido de vigilancia en los límites de la demarcación, cerca del kilometro 20 de la carretera que conduce al municipio de Tala, escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de una finca, posteriormente, una persona salió corriendo de la misma.

Los policías procedieron con la aprehensión del hombre, quien refirió haber salido corriendo del lugar debido a las detonaciones, y en ese momento, otro sujeto pretendió huir a bordo de una camioneta tipo pick en color gris que era conducida a alta velocidad.

Los policías siguieron al vehículo motorizado, sin embargo lo que comenzaba a tomar tintes de persecución concluyó antes de lo esperado cuando el conductor del automóvil particular perdió el control de la unidad y se salió del camino, proyectando la camioneta hacía un barranco de aproximadamente 40 metros de altura.

El conductor del vehículo tuvo que ser rescatado del interior de la cabina debido a las lesiones que presentaba, una de ellas le ocasionó la fractura de la pierna derecha, en tanto que al interior de la unidad, las autoridades localizaron un arma de fuego.

La policía de Zapopan se trasladó al punto en el que se llevaron a cabo los disparos previamente mencionados, y al interior del domicilio dieron cuenta de la presencia de dos cuerpos pertenecientes a personas del sexo masculino que yacían inertes, boca abajo y con aparentes huellas de impacto de bala.

SRN