Trabajador de Apodaca muere atropellado durante labores

En la avenida López Mateos, el hombre recogía unos trafitambos junto a sus compañeros cuando tropezó y fue arrollado por un camión de carga pesada.
El mismo vehículo en el que se desempeñaba como ayudante fue el que lo arrolló.
El mismo vehículo en el que se desempeñaba como ayudante fue el que lo arrolló. (Especial)

Apodaca

Un empleado de Servicios Públicos de Apodaca murió atropellado mientras laboraba en la avenida López Mateos, en Apodaca.

A unos 100 metros al oriente del puente de Concordia, en dirección hacia Monterrey, personal del municipio recogía unos trafitambos preventivos que habían sido colocados para abanderar las obras de reparación de una alcantarilla ubicada en el desnivel.

Mientras algunos de ellos iban a pie por los señaladores, el camión donde los almacenaban avanzaba lentamente de reversa.

Sin embargo, uno de los trabajadores, de aproximadamente 40 años de edad, tropezó y cayó a costado de la unidad.

En el suelo, fue alcanzado por una llanta 'cuata' del lado izquierdo del camión, recibiendo el peso completo del mismo sobre su cuerpo, por lo que murió de manera instantánea.

Elementos de Protección Civil del municipio y de la Cruz Roja Metropolitana arribaron para brindar auxilio pero el afectado ya no mostraba signos vitales.

Por su parte, una patrulla de Tránsito de Apodaca cerró los carriles normales hacia Monterrey en ese punto, dejando únicamente la lateral disponible para los automovilistas.

A la escena acudieron también agentes ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes y turnar al conductor responsable a las instalaciones del Ministerio Público.

Con información de Agustín Martínez.