Frustran asalto en negocio de Cumbres

Aunque no lograron apoderarse de la mercancía, los jóvenes ladrones ocasionaron daños en el inmueble que ascienden a los 50 mil pesos

Monterrey

Dos presuntos ladrones ingresaron durante la madrugada de este jueves a una tienda de artículos electrónicos ubicada en la Plaza Milenium, la cual se ubica sobre Paseo de los Leones y Paseo de las Estrellas, en la colonia Cumbres quinto sector.

De acuerdo al propietario del local, serían dos jóvenes los que entraron alrededor de las 3:30 de este jueves y permanecieron en el lugar durante 40 segundos, debido a que fueron sorprendidos por el guardia de seguridad de la plaza comercial.

Aunque no lograron apoderarse de la mercancía, sí ocasionaron daños en el inmueble que ascienden a los 50 mil pesos.

Pedro Cepeda contó que los desconocidos ingresaron por la puerta principal y utilizaron dos piedras para romper los cristales.

Los dos jóvenes, de entre 20 a 25 años, se lastimaron al entrar y salir del negocio, incluso dejaron rastros de sangre en el lugar.

De acuerdo al comerciante, los jóvenes habrían visitado el negocio días antes para planear el robo, que finalmente no se concretó.

Aunque de inmediato una patrulla de Fuerza Civil acudió al lugar no logró detenerlos, por lo que ya son buscados por las autoridades.

Los rostros de estos jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio y al momento del intento de robo ambos usaban gorra.

PZVB