Asesinan a seis personas en el AMG

La mayoría de los cuerpos presentan heridas por arma de fuego y no pudieron ser identificadas al localizarse.
La policía de Tlajomulco encontró dos personas asesinadas a tiros
La policía de Tlajomulco encontró dos personas asesinadas a tiros (Especial)

Guadalajara

La violencia repunta en la área metropolitana de Guadalajara, pues ayer miércoles, seis personas fueron asesinadas en distintos hechos en los municipios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de las 09:00 de la mañana, en el centro integral de comunicaciones 066 emergencias, se recibió un reporte en el cual se alertaba de una persona inconsciente tirada sobre la calle La Peñita al cruce con Prolongación Independencia, en la colonia El Mirador, municipio de Tonalá.

Patrulleros se movilizaron hasta el lugar de los hechos encontrando un primer cadáver boca abajo, y con heridas de bala en el cráneo y la espalda. La víctima vestía solamente un bóxer blanco con rayas negras, camisa azul y camiseta blanca.

Era de complexión robusta, cabello corto, tez morena clara, y traía puesto en la muñeca de la mano izquierda un reloj negro. A unos 60 metros de distancia, los gendarmes localizaron dos cuerpos más; uno de los fallecidos traía puesto un chaleco azul, pantalón de mezclilla y camisa negra, las autoridades no dieron a conocer las características del tercer cadáver.

Todos los cuerpos presentaban heridas de bala y huellas de tortura. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar con la integración de la carpeta de investigación. Hasta la tarde del ayer los cadáveres seguían sin ser reclamados en la morgue de la ciudad.

Más tarde, alrededor de las 12:00 horas, dos cuerpos sin vida fueron encontrados en un camino de terracería que lleva al rancho La Teja, cerca de un sitio conocido como El Tecolote.

La policía de Tlajomulco de Zúñiga fue notificada del hallazgo mediante una llamada anónima realizada a la base de la corporación.

Una patrulla que estaba cerca de la escena del crimen llegó al lugar de la emergencia, los uniformados confirmaron la existencia de dos personas sin vida que fueron acribilladas a tiros.

Ambos vestían pantalón de mezclilla y camisa azul marino. El primer cuerpo correspondía al de un hombre de aproximadamente 40 años, el segundo, aparentaba de 25 a 30 años.

Alrededor de las 13:00 horas, en una brecha del poblado de San Miguel Cuyutlán, conocida como Camino a La Cajilota, se encontró el cadáver embolsado de un sujeto desconocido.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley con el fin de conocer las causas de muerte.

SRN