Asaltan moteles y se llevan autos en Guadalupe

Hombres armados y encapuchados asaltaron las oficinas y a los clientes, del Motel Florida y Las Dunas.

Guadalupe

En menos de una hora, delincuentes encapuchados asaltaron dos moteles en el municipio de Guadalupe.

Los asaltantes lograron apoderarse de dinero en efectivo y dos automóviles, propiedad de dos clientes.

El primero de los atracos, fue cometido en el Motel Florida, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera a Reynosa, en la colonia Cerro Azul.

De acuerdo a las investigaciones, los hombres, que portaban pasamontañas y dos armas de fuego, irrumpieron violentamente en las oficinas del inmueble.

Tras lograr obtener dinero en efectivo, se dirigieron hasta la habitación número 15, y haciéndose pasar como empleados del lugar lograron que un cliente les abriera la puerta.

Fue así como sometieron a la pareja y, tras encerrarlos en el baño, los despojaron de los teléfonos celulares.

Asimismo se apoderaron de un automóvil Avenger con placas SNH-7971, en color blanco, para huir del lugar.

Los mismos hombres a bordo de este auto, llegaron hasta las instalaciones del Motel Las Dunas, localizado sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Valle Soleado.

Con la misma forma de operar y cubriéndose el rostro, ambos sorprendieron al guardia, a quien sometieron en cuestión de minutos y luego lo despojaron de una cartera con 300 pesos en efectivo.

Posteriormente llegaron hasta las oficinas, donde lograron un botín aproximado a los cinco mil pesos.

De este lugar asaltaron a por lo menos cinco parejas que a esa hora de la noche se encontraban en las habitaciones.

A uno de los clientes lo despojaron de un automóvil Camry, con placas de Nuevo León, y abandonaron el Avenger en ese sitio.

En este otro automóvil los dos sujetos lograron huir nuevamente y más tarde la policía ubicó el auto abandonado, en el cruce de Vía a Tampico y Valle Anáhuac.

A pesar de la rápida movilización de agentes ministeriales y efectivos de la Policía Municipal, los asaltantes lograron burlar la seguridad.