Más de 2 mil policías vigilarán el México-Nueva Zelanda

El dispositivo de seguridad iniciará alrededor de las 10:30 horas en las inmediaciones del Estadio Azteca, en el que los elementos policiacos estarán apoyados por 168 vehículos y un helicóptero.
Estadio Azteca
El partido iniciará a las 14:30 horas. (Especial)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal pondrá en marcha un operativo de vigilancia por el partido entre México y Nueva Zelanda, en el que participarán dos mil 875 elementos apoyados con 168 vehículos.

El operativo iniciará alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, en el que además de brindar seguridad a los asistentes, se realizarán acciones viales para agilizar la circulación en las inmediaciones del Estadio Azteca, en donde se llevará a cabo el encuentro a las 14:30 horas.

A través de un comunicado la dependencia capitalina detalló que la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los autos sean estacionados en lugares no autorizados.

Además, emprenderán acciones contra la reventa de boletos en las inmediaciones del estadio.

En el dispositivo también participará un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, el cual sobrevolará la zona para coordinar las acciones desde el aire; y se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de video-vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4.