Inmigrantes detenidos por violación

Iván Díaz y Cristian Cruz, de 24 y 18 años de edad, ambos provenientes de Honduras fueron señalados por violación y robo en contra de una mujer que los denunció ante la PGJE en Torreón.
Inmigrantes detenidos por violación
Los extranjeros fueron detenidos por la Policía Municipal en un domicilio ubicado en la colonia Las Torres. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Iván Josué Díaz García y Cristian Josué Cruz Velázquez, de 24 y 18 años de edad, respectivamente, ambos de nacionalidad hondureña fueron señalados por los delitos de violación y robo en contra de una mujer que los denunció ante la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Estos hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de agosto de este años, en contra de una mujer originaria del estado de Hidalgo.

Los extranjeros fueron detenidos por la Policía Municipal alrededor de las 18:00 horas de éste sábado, en un domicilio ubicado en la Carretera Torreón Matamoros y Francisco Sarabia, de la colonia Las Torres.

En ese lugar fueron asegurados los presuntos violadores y se les encontró en posesión de un monedero de diferentes colores y un teléfono celular de color negro con rojo, que fueron reconocidos como propiedad de la afectada.