Realiza PGJE operativo de protección a migrantes

Las acciones se realizan dentro del marco del Programa Nacional de Justicia y del Plan Estatal de Derechos humanos, en los cuales se busca la disminución de los delitos cometidos en su contra.
El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez, realizará una reestructuración total en la DSPM.
En el operativo participaron elementos de la Policía, Coordinación Estatal de Secuestros, Atención a Víctimas y funcionarios consulares de Honduras. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

A través de labores de investigación en el sector poniente de Saltillo, funcionarios y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Dirección General de Delitos de Alto Impacto y Cometidos en Agravio de Migrantes, buscan proteger a migrantes a su tránsito por la entidad.

Las acciones se realizan dentro del marco del Programa Nacional de Justicia y del Plan Estatal de Derechos humanos, en los cuales se busca la disminución de los delitos cometidos en contra de migrantes, así como salvaguardar sus derechos inherentes.

En el operativo participaron elementos de la Policía Investigadora, Municipal, Coordinación Estatal de Secuestros, Atención a Víctimas y funcionarios consulares de Honduras.

Estas acciones forman parte del trabajo permanente de la PGJE para garantizar la seguridad de los migrantes durante su paso por Coahuila.



LMG