Migrante cae del tren y pierde sus piernas

Hermes Tunes Espinoza, originario de Honduras, perdió el equilibrio debido a que se encontraba ebrio y cayó desde el techo de un vagón, las ruedas del ferrocarril cercenaron sus extremidades.
Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio, acudió en su auxilio y lo trasladaron a la Clínica 51.
Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio, acudió en su auxilio y lo trasladaron a la Clínica 51. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hondureño que intentaba llegar a la Ciudad de México, a bordo del ferrocarril, se encuentra recibiendo atención médica en la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio. El hombre cayó del tren en el que viajaba y perdió sus dos piernas.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna informaron que el personal de guardia de la Clínica 51 del Seguro Social, les notificó la tarde del sábado del ingreso de un migrante que sufrió un accidente al caer del tren.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron al hospital a tomar conocimiento del ingreso de Hermes Tunes Espinoza, de 44 años de edad, de origen Hondureño, a quien le habían amputado ambas piernas y además presentó un traumatismo de cráneo severo que lo mantiene con un estado de salud de gravedad.

Según se dio a conocer por el mismo lesionado, él viajaba sobre la techumbre de los vagones del tren con dirección a la Ciudad de México, cuando en un momento determinado y debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el equilibrio al llegar a la antigua estación de la Zona Centro de Gómez Palacio.

Los testigos de este hecho, acudieron en su auxilio de inmediato, ya que tras ser arrollado fue arrastrado por varios metros. El personal de Cruz Roja de Gómez Palacio, acudió en su auxilio y lo trasladaron a la Clínica 51.