• Regístrate
Estás leyendo: Migrante cae de 'la bestia' y muere aplastado por el tren
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:36 Hoy

Migrante cae de 'la bestia' y muere aplastado por el tren

El hombre de aproximadamente 35 años se quedó dormido y fue encontrado esta mañana en la zona de 'Los Pinos', municipio de Ramos Arizpe.
Publicidad
Publicidad

Un migrante murió la madrugada de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe.

El hombre de aproximadamente 35 años se quedó dormido mientras viajaba a bordo de 'La Bestia'.

Repentinamente cayó del tren, quedando sobre una de las vías y las ruedas pasaron por encima de su cuerpo, partiéndolo prácticamente a la mitad, su torso y cabeza quedaron por fuera de las vías, mientras que sus piernas quedaron dentro.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la mañana en el lugar conocido como 'Los Pinos'.

En ese momento nadie se dio cuenta de lo ocurrido, sino que al salir el sol, una persona que pasaba se dio cuenta de la presencia del hombre y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, el Agente del Ministerio Público, adscrito a ese municipio y personal pericial, llegaron para iniciar iniciar las indagatorias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se tomarán muestras de ADN para realizar un perfil genético y tratar de conocer la identidad del hombre, pues no se le encontraron documentos de identidad.

Vestía pantalón de mezclilla y una playera en color oscuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.