• Regístrate
Estás leyendo: Mientras dormía, ladrón entra a robar a su casa
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:19 Hoy

Mientras dormía, ladrón entra a robar a su casa

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia Zaragoza Sur, la persona afectada se percató que un hombre se encontraba en su sala por lo que llamó al 911.

Publicidad
Publicidad

Era plena madrugada de este martes cuando un vecino de la colonia Zaragoza Sur se despertó al escuchar ruidos en su casa.

La persona afectada estaba en su habitación y se asomó a la sala, donde se percató de que había alguien al interior, así que llamó discretamente al 911, donde de milagro le contestaron.

En voz baja hizo el reporte, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal que tocaron la puerta.

Juan 'N' de 45 años, no sabía ni donde esconderse, pues estaba consciente de cometer un acto ilícito, pero no le sirvió de nada, pues el propietario abrió y no fue difícil encontrarlo en la vivienda.

La perdición de Juan fue que hizo demasiado escándalo.

No alcanzó a robarse nada, pero por el delito de allanamiento, fue trasladado al Centro de Detención Temporal, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes que determinarán su situación legal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.