• Regístrate
Estás leyendo: Microbuses pelean por pasaje y causan infarto a usuario
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 21:37 Hoy

Microbuses pelean por pasaje y causan infarto a usuario

Presuntamente los choferes intentaban ganarse el pasaje en concurrida arteria de Madero, cuando al querer evitar un choque provocan el incidente.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Dos choferes de microbús que jugaban carreras provocaron que un pasajero se infartara a bordo de una de las unidades por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

Lo anterior ocurrió durante la tarde del marte, sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Información recabada en el lugar de los hechos indica que todo ocurrió cuando el conductor del autobús de la ruta Aviación-Cañada por Bulevar jugaba carreritas con otro microbús de la ruta Borreguera.

Presuntamente se pelearon por intentar llegar primero a la terminal del Seguro Social por lo que al acercarse a dicho punto, el chofer del autobús Aviación freno intempestivamente pues de lo contrario hubieran chocado, causando que uno de los pasajeros sufrieran un infarto.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.