• Regístrate
Estás leyendo: Microbús choca y pasajera termina lesionada en Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:36 Hoy

Microbús choca y pasajera termina lesionada en Madero

La unidad de transporte público se queda sin freno y chofer opta por detenerlo contra barda de vivienda.

Publicidad
Publicidad

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un microbús, ya que en un instante se quedó sin frenos y el operador en un afán de detener la unidad, optó por estrellarse contra la barda de un domicilio particular, por desgracia una persona resultó lesionada y debió ser atendida por socorristas de la benemérita institución.

Este percance ocurrió al filo de las 15:30 horas en la calle Serapio Venegas casi esquina con la calle Miguel Ramos en la colonia Luna Luna, en ese lugar un microbús marca Famsa de la ruta Enrique Cárdenas por avenida Miguel Hidalgo, con número económico 17 durante su recorrido sufrió un desperfecto en el sistema de frenos y fue por tanto que su operador al darse cuenta de lo que había ocurrido, tomó la determinación de detener su carrera impactándose contra la barda de un domicilio particular.

TE RECOMENDAMOS: En operativo, Policía Ministerial de Tamaulipas detiene a 17

Derivado de esta acción una persona que viajaba en el microbús, resultó gravemente lesionada al sufrir el llamado chicotazo y se debió solicitar la intervención del personal de la benemérita institución de Madero quienes la canalizaron a un nosocomio de zona para su atención médica especializada.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.