Otro veloz micro que mata a peatón

La gran velocidad en la que se conducen las unidades del transporte público ha generaod la muerte de varias personas y sigue pendiente la regulación.

Ciudad Madero

Un peatón murió tras ser atropellado por un autobús del transporte público, cuando pretendía cruzar la Avenida Monterrey en la zona norte de esta ciudad.

Aún con vida fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana Delegacion Ciudad Madero y llevado de urgencias a las instalaciones de la clínica del IMSS, donde murió horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada Porfirio Alcorta Mendoza, de una edad aproximada a los 35 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo.

Mientras que el responsable es Armando Javier Alarcón de 20 años, habitante de la colonia Emilio Portes Gil, quien quedo a disposición de la Procuraduría General de Justicia en la zona.

El hombre manejaba un autobús de la ruta Serapio Venegas y se desplazaba sobre la avenida Monterrey de norte a sur por lo que al llegar al cruce con 5 de mayo de la colonia Las Chacas arrolló al peatón.