Capturan a presunto criminal en Buenavista, Michoacán

Elementos de Policía Michoacán y del Ejército desplegaron un operativo en ese municipio, donde hombres armados tenían un bloqueo, y detuvieron a Édgar O., alias 'El Kamoni', y otras tres personas.
Tras la detención, logramos la liberación del acceso a Buenavista, ratificando nuestro compromiso de garantizar tranquilidad a la población, informó la SSP.
Tras la detención, logramos la liberación del acceso a Buenavista, ratificando nuestro compromiso de garantizar tranquilidad a la población, informó la SSP. (SSP)

Buenavista

Elementos de la Policía de Michoacán y del Ejército detuvieron en el municipio de Buenavista a un presunto integrante de un grupo delincuencial que operaba en la región de Tierra Caliente, y a tres de sus acompañantes, a quienes les aseguraron siete armas de fuego.

Esta mañana, civiles armados bloquearon el acceso al municipio de Buenavista con un autobús de pasajeros y un camión comercial, por lo que elementos de las secretarías de Seguridad Pública estatal y de la Defensa Nacional se trasladaron al lugar.

Los policías y militares detuvieron en el lugar a Édgar O., alias 'El Kamoni', buscado por su presunta participación en varios delitos en la región de Tierra Caliente.

Arrestaron también a otras tres personas con cuatro armas AR-15, un AK-47, una pistola tipo revólver y otra tipo escuadra.

Aseguraron un vehículo con reporte de robo marca Nissan, línea Frontier, una camioneta marca Chevrolet línea Silverado color rojo, así como una camioneta marca Ford línea Raptor color negro, éstas dos últimas sin reporte de robo.

'El Kamoni' es señalado como presunto integrante de un grupo delictivo y se le relaciona con el homicidio de una persona el 11 de noviembre del 2013, en la localidad de La Ruana.

Tras la detención de 'El Kamoni', las autoridades liberaron el acceso al municipio de Buenavista.


jbh