Golpeados y amarrados, escapan de sus secuestradores

La policía de Mexicali encontró golpeados y con cuerdas en las manos a dos hombres, quienes dijeron habían sido secuestrados y estaban en una casa de seguridad.
La policía acudió a la casa de seguridad donde estaban secuestrados los dos hombres, pero los delincuentes ya habían huido.
La policía acudió a la casa de seguridad donde estaban secuestrados los dos hombres, pero los delincuentes ya habían huido. (Cortesía)

Baja California

Dos hombres lograron escapar de una casa de seguridad donde estaban secuestrados en el Valle de Mexicali, Baja California.

Policías municipales de Mexicali patrullaban en el ejido Jalisco cuando vieron a dos hombres, identificados como Nisván y Dionisio, de 29 y 26 años, originarios de Oaxaca.

Ambos hombres, quienes tenían golpes en varias partes cuerpo y cuerdas en las manos, dijeron que habían sido secuestrados, que los torturaban y amenazaban con matarlos si sus familiares no entregaban el rescate que solicitaban.

Elementos de la Policía Municipal de Mexicali solicitaron apoyo de la Policía Ministerial del Estado y se dirigieron hasta el inmueble en busca de los secuestradores, pero ya se habían dado a la fuga.

Socorristas de la Cruz Roja de Mexicali brindaron los primeros auxilios a Nisván y Dionisio, y los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para que recibieran atención médica.

Uno de ellos fue internado debido a la gravedad de las heridas que presentaba.


jbh