Realizan dos decomisos de droga en Aduana

Los agentes interceptaron un cargamento de pulpa de mango que contenía marihuana y en otro de tomates se detectó metanfetamina.

Reynosa

Elementos de Aduana y Protección Fronteriza incautaron un cargamento de presunta marihuana y metanfetaminas con un valor en el mercado negro de 9 millones de dólares en dos envíos comerciales registrados durante este fin de semana.

El primer decomiso se presentó en el puente Internacional Reynosa – Pharr, cuando un camión que transportaba pulpa de mango congelada, procedente de México fue referido a una inspección secundaria.

Durante la verificación los agentes descubrieron el presunto narcótico dentro de los cubos de mango helado.

El producto se dejó descongelar y agentes lograron extraer 678 paquetes de presunta marihuana con un peso de 1 kilo 339 gramos, con valor de 2 millones 952 mil dólares.

El segundo hecho se registró en el Puente Río Grande, cuando oficiales entraron en contacto con un camión de tomates frescos y al realizar la revisión descubrieron 69 paquetes de presunta metanfetamina con un peso de 86 kilos 001 gramos, con un valor estimado de 6 millones 067 mil dólares.

Ambas unidades de transporte, así como el producto, fueron asegurados por las autoridades.