Intenso incendio en cuatro bodegas del Mercado de Abastos

4 bodegas resultaron dañadas una en su totalidad y otra tres con daños por la radiación.

Guadalajara

En una bodega donde se almacenaban plásticos se inició un fuerte incendio, en el mercado de Abastos, así lo confirmó el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe de Jesús López Sahagún quien detalló que aún no ha sido sofocado pero si controlado.

Como resultado del siniestro en total fueron 4 bodegas las que resultaron dañadas una en su totalidad y otra tres con daños por la radiación.

La conflagración inició en la bodega marcada con el número 3569 de la calle Nopal al cruce con Mandarina y Mariposa, la cual señalan las autoridades quedó completamente consumida por las llamas y declarada como pérdida total.

Empleados del negocio mencionan que el incendio ocurrió en el tercer nivel de la bodega aparentemente por un corto circuito.

En el lugar del siniestro trabajaron elementos de Bomberos de Guadalajara, Protección Civil del Estado y de la Brigada 249,  la zona fue acordonada por policías municipales y la columna de humo se apreciaba desde distintos puntos de la ciudad. 

Las autoridades mencionaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.