Dos menores detenidos, uno por violación y otro por robo

Bryan de 14 años de edad fue acusado por abusar de un niño de 9 años de edad, así mismo Luis, de 16, fue arrestado por hurtar unos audífonos en un centro comercial en la Ciudad de Lerdo.
Centro Especializado de Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores.
Centro Especializado de Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Un menor de 14 años de edad, de nombre Bryan y Luis de 16, fueron detenidos en distintos hechos por elementos de la Policía Mixta, tras ser señalados el primero de ellos por el delito de violación en agravio de un menor de 9 años y el segundo por robo en comercio, informaron autoridades de la Vice fiscalía Región Laguna.

La violación fue cometida en la colonia Santa Teresa, a donde se trasladaron los elementos policiales luego de la denuncia hecha por familiares de la víctima, el pasado lunes.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles de los hechos, Bryan será puesto a disposición de la Unidad de Menores Infractores.

Por otra parte, la noche del lunes, a las 21:10 horas, fue puesto a disposición del Ministerio Público, Luis, de 16 años de edad, por el delito de robo a negocio, ya que fue sorprendido por los guardias de un supermercado en Lerdo, sacando sin pagar unos audífonos para celular.

Elementos de la Policía Mixta aprehendieron al menor y al igual que Bryan, quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores, en el Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (Certmi).