Menores son recluidos como presuntos homicidas

Presentaron suficientes pruebas para vincularlos a proceso por el asesinato de otros dos jóvenes.
Los presuntos atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y fueron agredidos a pedradas por grupos rivales que se encontraban en la fiesta.
Los presuntos atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y fueron agredidos a pedradas por grupos rivales que se encontraban en la fiesta. (Foto: Alexandra Amao )

Monterrey

Los dos menores acusados de asesinar a otros dos y de lesionar a cuatro en un baile, en la colonia Alianza Real de Escobedo, quedaron vinculados a proceso por homicidio calificado, lesiones dolosas y daño en propiedad ajena.

Uriel, de 14 años de edad, y Alan, de 16, fueron presentados este martes ante un juez de control de Justicia para Adolescentes, quien los considero probables culpables de los mencionados delitos.

Durante la audiencia, una fiscal de menores presentó suficientes evidencias para acreditar la probable responsabilidad de los jovencitos.

TE RECOMENDAMOS: Menores responsables de asesinatos rechazan declarar

Trascendió que los testigos señalaron a Alan como el que realizo disparos en contra de las víctimas y los 4 heridos.

Después de escuchar los argumentos de la fiscalía y de los representantes de los menores, el juez resolvió su situación y como medida cautelar ordenó su reclusión en el Centro para Adolescentes, en Escobedo.

Además, dio un plazo de 40 días para que la fiscal concluya la investigación por el homicidio de Raúl, de 14 años de edad, y Brayan, de 16.

Así como por las lesiones de José Nieto y Alejandro Cerda, ambos de 18, Juan, de 17; y Javier, de 15.