Menores responsables de asesinatos rechazan declarar

Uriel, de 14 años de edad, y Alan, de 16, se apegaron a los beneficios del artículo 20 constitucional al comparecer ante el agente del Ministerio Público.
Los presuntos atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y fueron agredidos a pedradas por grupos rivales que se encontraban en la fiesta.
Los presuntos atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y fueron agredidos a pedradas por grupos rivales que se encontraban en la fiesta. (Foto: Alexandra Amao )

Monterrey

Los dos menores acusados de asesinar a otros dos y de lesionar a cuatro más se negaron a declarar y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de Justicia para Adolescentes, para que les resuelva la situación legal.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 2 menores en baile colombiano

El ataque el pasado fin de semana, en un baile de la colonia Alianza Real, de Escobedo Uriel, de 14 años de edad, y Alan, de 16, se apegaron a los beneficios del artículo 20 constitucional al comparecer ante el agente del Ministerio Público que les integra la carpeta judicial por el homicidio de Brayan, de 16 años, y Raúl, de 14.

Trascendió que por recomendación de sus defensores, los adolescentes prefirieron no dar explicaciones de los hechos, dentro de la investigación.

En la misma carpeta también indagan las lesiones que sufrieron José Nieto y Alejandro Cerda, así como Juan y Javier.

Se estableció que fue la madrugada del 7 de enero, cuando los jovencitos atacaron a los asistentes a un baile que se celebraba en el cruce de las calles 5 de Mayo y Privada Saltillo, en la mencionada colonia.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones establecieron que Uriel y Alan llegaron al sector a bordo de una motocicleta en la que eran acompañados de otro presunto delincuente que fue identificado solo como Luis.

fsad