Dos menores siguen sin aparecer en Guanajuato

Luego de que sus padres fueron asesinados, se activó la alerta ambert en el estado y luego a nivel nacional.
Las menores siguen perdidas.
Las menores siguen perdidas. (Archivo)

Irapuato, Gto.

Kimberli Alisse Torres Rodríguez de 2 años tres meses, hija de una pareja ejecutada en Irapuato sigue desaparecida, al igual que Ivana Geraldin de 5 meses de edad quien desapareció en octubre luego de que su madre Laura Patricia Vázquez fue asesinada a manos de su esposo.

"No se ha localizado se ha emitido la alerta Amber correspondiente y se siguen en la búsqueda y localización de esta menor, hemos tenido varias entrevistas sobre todos con los familiares tanto de las personas fallecidas, tenemos algunos datos con los que esperamos tener pronto su localización", confirmó el procurador de Justicia Carlos Zamarripa respecto al caso de Kimberli Alisse.

Confirmó que el doble homicidio registrado en Irapuato el 6 de febrero está relacionado con, dijo que la desaparición de la menor.

Al preguntarle directamente si se puede presumir que la niña perdió la vida, se limitó a responder "yo espero que no".

Respecto al caso de Ivana Geraldin, originaria de León reconoció que tampoco se le a localizado, pese a que la alerta amber se activó en octubre del año pasado.

"Todos sabemos que esa niña está con la abuela Paterna que es quien no la ha querido entregar y se han tomado las medidas correspondientes para hacerla que la entregue" explicó.

Al preguntarle si ya fue ubicada la Abuela, confirmó, "no se ha ubicado el domicilio, por eso sigue vigente la alerta, la orden para efectos de poder nosotros ejecutar la medida ya dictada por el Juez, a efecto de retirarle la custodia de la menor a la abuela paterna".